HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bayern y Real Madrid ponen un pie en semifinales

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0.

 

El protagonista de la primera noche de los cuartos europeos fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó dos goles, el segundo de una chilena estratosférica, y dio una asistencia a Marcelo en el triunfo madridista.

 

El Bayern de Múnich, que se impuso en Sevilla por 2-1, y el Real Madrid, que arrolló a la Juventus en Turín (3-0), dieron un paso casi decisivo hacia las semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer en los partidos de ida de cuartos.

El protagonista de la primera noche de los cuartos europeos fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó dos goles, el segundo de una chilena estratosférica, y dio una asistencia a Marcelo en el triunfo madridista.

El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

La Juventus, además, no podrá contar para la vuelta con su estrella Paulo Dybala, ya que el argentino fue expulsado en la segunda parte por una entrada a Dani Carvajal.

El Bayern de Múnich dio un gran paso hacia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones al vencer en el partido de ida al Sevilla por 2-1, en el Estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

 

Tampoco estarán por cumplir ciclo de tarjetas el miércoles próximo en el Bernabéu Sergio Ramos en el Real Madrid y el uruguayo Rodrigo Betancur en la Juventus.

En Sevilla, el Bayern tiró de experiencia para ponerse en ventaja en la eliminatoria.

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68).

La reacción germana coincidió con la salida al campo del colombiano James Rodríguez, uno de los más destacados en el equipo bávaro, por el chileno Arturo Vidal, lesionado, justo antes del gol del empate del Bayern

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más