HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Pasto llegó a Colombia

DESDE PERÚ EN VUELO HUMANITARIO

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana regresó al país a los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Pasto, quienes llevaban varios días varados en Perú sin poder abandonar esa nación por la crisis que vive.

Según un comunicado emitido por la FAC, «la aeronave C-40 decoló el 25 de enero a las 02:13 pm desde CATAM y, de regreso, con el personal a bordo, aterrizó a las 11:36 pm en el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, Valle del Cauca».

Durante la noche del miércoles, los pastusos tuvieron que quedarse en dicha ciudad, y se espera que en las próximas horas regresen a su respectiva sede para retomar trabajos y cumplir con el calendario establecido por la Dimayor para la Liga 2023-I.

“En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país” fue lo que dijo el técnico del equipo, José Flabio Torres.

Ante la situación vivida en Perú, el Deportivo Pasto informó que el juego en el que visitarán al Alianza Petrolera por la segunda jornada del Torneo Apertura, programado para este fin de semana, fue aplazado.

Por esta razón, los Volcánicos debutarán el sábado 4 de febrero ante el América de Cali en la tercera jornada del campeonato.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más