HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de campesino sería ajuste de cuentas

EN ÁREA RURAL DE SANTA ANA 

Carmelo José Arrieta Rada, de 35 años, hallado asesinado de cuatro tiros y hallado en el patio de su finca situada en área rural del municipio de Santa Ana, Magdalena, estaría involucrado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico de estupefacientes, según peritos judiciales de la Policía del Magdalena, que intervenido en el caso.

La investigación del homicidio que aunó esfuerzos de las autoridades policiales y judiciales del Magdalena, tomó un nuevo rumbo luego de conocerse que Arrieta Rada tenía antecedentes judiciales por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, según lo informado por investigadores a cargo del caso.

Por su parte, la Policía Magdalena bajo la dirección del comandante Yorguin Malagón Hernández en coordinación con Fiscalía General continúa adelantando las investigaciones correspondientes y recolectando evidencias para lograr determinar la identifica y captura de los responsables que una vez lograron su cometido se dieron a la huida con dirección al municipio de Nueva Granada.

Recordemos que, los hechos se registraron en la vereda El Paraíso, situada a 2 kilómetros de la cabecera municipal del Pueblito Los Andes, cuando el hombre se alistaba para salir a trabajar y al lugar llegaron dos hombres sin identificar encapuchados en una motocicleta portando armas de fuego.

Se conoció que, estos sometieron a los integrantes de la familia que se encontraban descansando en ese momento, a quienes amordazaron y ataron de pies y manos, mientras que al hombre bajo intimidaciones lo llevaron hasta el patio en donde fue atacado a tiros perdiendo la vida de forma instantánea.

Horas después, un integrante de la familia logró desatarse y dio aviso a la estación de policía de la localidad, cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación y agilizar las primeras averiguaciones que permitieron conocer las circunstancias en que se presentó el ataque a tiros.

Entre tanto, al lugar hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue entregado la mañana de ayer a sus familiares que le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más