HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia jugará cuadrangular amistoso

SELECCIÓN FEMENINA

La Selección Colombia Femenina ya piensa en lo que será el Mundial del 2023, mismo que se disputará en Australia – Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto y que tiene a las dirigidas por Nelson Abadía en el grupo H con Alemania, Marruecos y Corea del Sur. 

Teniendo en cuenta el nivel de exigencia que tendrá esta cita orbital, la Federación Colombiana de Fútbol ha trabajado en diferentes microciclos de preparación, y en la tarde de este miércoles, anunció que la selección absoluta participará en la W Revelations Cup 2023, un cuadrangular amistoso que se va a desarrollar en México.

Dicho certamen se dará del 15 al 21 de febrero y cuenta con la participación de la selección anfitriona, Costa Rica y Nigeria, tres equipos que se han mostrado fuertes en el fútbol jugado por mujeres.

En total serán tres compromisos en los que Abadía podrá mirar el nivel en el que se encuentra el equipo para enfrentar el mundial a mitad de este 2023.

Finalmente, es importante resaltar que actualmente, el equipo de Abadía está concentrado en Bogotá haciendo uno de los habituales microciclos de preparación y este irá hasta el próximo 31 de enero.

/ COLPRENSA 

LOS PARTIDOS 

Colombia vs Costa Rica

Día: 15 de febrero

Hora: 13:00

Colombia vs Nigeria

Día: 18 de febrero

Hora: 13:00

Colombia vs México

Día: 21 de febrero

Hora: 20:00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más