HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James no descarta volver al Porto

James Rodríguez visitó el canal de Twitch de Ricardinho, estrella portuguesa del fútbol sala, con quien recordó lo que ha sido su carrera deportiva y, entre otras cosas, vio con buenos ojos alguna posibilidad de regresar al Porto de Portugal, su primer club en el fútbol europeo. 

“¿Por qué no?, estoy joven todavía para poder ir. Estoy pasando por una buena fase también, espero que me reciban”, comentó James en medio de risas al ser interrogado por si le gustaría regresar al Dragao en algún momento, equipo con el que recordó con mucho cariño.

El cucuteño militó en Portugal durante tres temporadas entre el 2010 y el 2013, ganando un total de ocho títulos. Una Liga de Europa, la Primeira Liga tres veces, la Supercopa de Portugal tres veces y una Copa de Portugal.

James también expresó su ilusión por llegar en algún momento a la Serie A de Italia, una de las grandes Ligas del mundo donde el volante colombiano aún no ha tenido la posibilidad de jugar y en la que cree podría ser competitivo aún.

James también se refirió a sus críticos, de quienes dice usa como motivación para seguir mejorando, aunque evita leerlos o escucharlos. “Haters siempre hay, tú sabes que los que jugamos bien siempre tenemos haters. Es bueno y a mí me encanta, es una forma de que me inquieten. ‘Yo te voy a demostrar quién soy, para que hables’”.

Sobre el equipo de su carrera que más echa de menos, el volante no pudo elegir uno solo: “siempre el Madrid, por lo que fue y por lo que es, por lo que me hizo sentir; el Everton porque siento que si me hubiera quedado hubiera podido hacer más y el Porto, por lo que viví, soy hincha del club, mi hija nació en Portugal”.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más