HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió mientras compartía con su pareja en un motel

Una mujer de entre 25 y 30 años murió este miércoles en un motel de razón social ‘La Luna’, ubicado cerca de la Central de Abastos del Caribe, en el municipio de Soledad.

Según las primeras informaciones recogidas por miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana, la mujer estaba sosteniendo relaciones sexuales con un hombre, cuando de repente se desplomó sobre él.

El hombre pidió ayuda a la persona que estaba encargada del motel y posteriormente llamaron a la Policía, que llegó al lugar para conocer detalles de lo qué había sucedido.

“Tenemos el reporte de la persona que la estaba acompañando, quien fue la que alertó a las autoridades, y dijo que la mujer al parecer sufrió un infarto. No sabemos todavía los detalles específicos de lo sucedido”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Jorge Urquijo.

“Sabemos que la mujer no presenta signos de violencia. Eso es lo que indican las primeras actividades que se hicieron en el levantamiento técnico del cadáver. El cuerpo de esta mujer, hasta el momento, no presenta signos de violencia, ya será Medicina Legal la que nos dé un dictamen médico legal que determine la causa de su muerte”, agregó el comandante.

Dijo que están analizando toda la información que les está suministrando esta persona, como “el tema de ingreso, cómo ingresaron al lugar y será Medicina Legal quien nos diga, a claras luces, qué fue lo que pasó con esta persona. Hasta el momento el cuerpo no presenta signos de violencia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más