HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sinisterra debe mejorar su físico

Jesse Marsch reconoció que tiene que seguir trabajando con Luis Sinisterra tras su lesión en el pie. El delantero regresó a las canchas en el triunfo del Leeds United 5-2 sobre Cardiff City en la FA Cup el pasado 18 de enero. Sin embargo, su entrenador quedó con dudas sobre su forma física y espera que la pueda mejorar. 

En rueda de prensa, el director técnico aseguró que la “forma física de Luis tiene que aumentar” para lo que se viene en la segunda parte de esta temporada en la Premier League en donde ha disputado 10 compromisos y convirtió dos goles hasta el momento. El equipo del jugador de 23 años es decimoquinto en la tabla de posiciones con 18 unidades.

 “Acabamos de tener una reunión individual con Luis y hablamos sobre los diferentes desarrollos en los últimos meses. Físicamente, tenemos que aumentar su forma física con seguridad. Jugará el sábado, eso es lo mejor para él, minutos de partido”, expresó Marsch.

Aunque ha sumado minutos, todavía no ha podido ser inicialista de nuevo. En este 2023 ha entrado desde el banquillo ante Cardiff City y frente a Brentford. En el primer encuentro ingresó a los 79 minutos, mientras que en el segundo lo hizo a los 70′ del segundo tiempo. La última vez que fue titular fue contra Fulham el 23 de octubre de 2022.

Accrington será el próximo rival de Leeds United en la cuarta ronda de la FA Cup. Marsch no aseguró la titularidad de Sinisterra en este compromiso, pero se espera que siga dándole minutos al atacante de tal manera que vaya tomando ritmo de competencia en Inglaterra y se ratifique como uno de los importantes en la plantilla.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más