HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

3-1. El Real madrid de las remontadas castiga al mejor Atlético

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, fue crítico con la expulsión de Savic en la prórroga que decantó el derbi en el Santiago Bernabéu y aseguró que antes debía haber sido expulsado un jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, pero que están «acostumbrados a todo».

«Hemos hecho una buena primera parte y una segunda no tan buena. Ellos subieron el ritmo y empataron. Al final nos hemos quedado con diez y ha sido todavía más difícil. Hemos tenido ocasiones, hemos hecho un buen partido pero la roja a Savic nos ha castigado. Es fútbol e infelizmente hemos perdido», dijo en Teledeporte.

«Si es roja para nosotros debería ser para ellos también, con 1-0 para nosotros ellos pudieron recibir la segunda amarilla pero han decidido como han decidido. Estamos acostumbrados a eso y es complicado. El equipo ha luchado hasta el final, lo ha dado todo para marcar el gol pero ellos han marcado el tercero», añadió.

Cuando fue preguntado por su queja dejó a interpretación su frase. «Estamos acostumbrados a todo y cada uno puede tener su opinión», sentenció.

/EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más