HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Profesor de danzas pijiñero perdió la vida en accidente de tránsito

 EN LA VÍA CICUCO – MAGANGUÉ

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar indagan las circunstancias en que un magdalenense perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta en la vida del municipio Cicuco – Magangué, Bolívar.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Wilmer Rocha, oriundo de Pijiño del Carmen, Magdalena, quien se desempeñaba como instructor de danzas y tenía gran reconocimiento en su tierra de natal.

Según las primeras versiones, el accidente vial se registró momentos en que la víctima se transportaba en su motocicleta junto a otra persona, sin identificar, y presuntamente al intentar esquivar un hueco en la carretera, perdieron el control y cayeron abruptamente contra el asfalto, caída que le ocasionó a Rocha su muerte de forma instantánea.

Por su parte, del parrillero herido de quien se desconoce su identidad, sufrió heridas y golpes en el cuerpo, por lo que permanece internado en un centro asistencial a donde fue llevado por una ambulancia, y se encuentra bajo observación médica de los galenos en turno.

Miembros de criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de adelantar el procedimiento de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que agilizan los trámites para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más