HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se prepara la edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Al aire la aplicación de la Filbo 2018

Desde esta semana está al aire la nueva aplicación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo2018) que tendrá como país invitado de honor a Argentina.

 

A través de esta App los visitantes podrán agendas sus eventos a lo largo de la feria, contando con la información de boletería, parqueaderos, horarios y demás eventos especiales.

Esto facilitará el acceso del público a sus eventos de interés, si se tiene en cuenta que están programados más de 1500 eventos culturales, académicos y profesionales dentro de esta edición 2018 de la Filbo.

Los usuarios de esta app, que lleva por nombre FILBo podrán consultar la agenda de la feria y filtrarla por programación, invitado o fecha. La aplicación será además una herramienta para que cada asistente pueda programar sus visitas al evento con tiempo. “Hemos desarrollado una plataforma de consulta para quienes quieran navegar por la programación del evento y encontrar sus charlas preferidas. Invitamos a la gente a descargar esta app para que puedan hacer sus propias agendas con eventos preferidos”, afirmó Andrés González, jefe de proyecto de Corferias para la FILBo.

Por su parte, Sandra Pulido Urrea, directora de la FILBo por parte de la Cámara Colombiana del Libro, aseguró: “Pensamos en esta nueva herramienta, porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la Filbo.

Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria. Los invitamos a descargarla y planear desde ya su visita, los esperamos”.

Filbo podrá descargarse de manera gratuita, a través de Google Play o iOS.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más