HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los bomberos atienden incendios en los cerros

DE BASTIDAS Y ONDAS DEL CARIBE

Según las primeras versiones, los incendios se originaron después de que personas que residen en el sector realizaran quema de basura.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, atendieron emergencias por incendio de cobertura vegetal en los cerros de Bastidas y Ondas del Caribe, el cual amenazaba con afectar a las familias que viven en sus alrededores.

Las unidades del organismo de socorro procedieron a liquidar los focos existentes del incendio para dar por terminada la atención de la emergencia.

“Estaban en riesgo ciertas familias que viven alrededor que han construidos en esa zona. Los bomberos llegaron hasta el lugar y están en las investigaciones de rigor para determinar el origen de la conflagración”, manifestó un morador del sector.

De acuerdo con el organismo de socorro, las personas estarían haciendo quemas de basuras en plena temporada seca.

Por lo anterior, los Bomberos hace un llamado de prevención a la ciudadanía para evitar quemas de basuras y lotes, no arrojar colillas de cigarrillo, con el fin de evitar este tipo de emergencias en la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, ratifica su compromiso con la comunidad samaria en la atención de distintas emergencias que se presentan en la ciudad, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más