HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En confusos hechos dispararon contra un joven

EN EL BARRIO COREA

La víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, ingresó a una iglesia cristiana que vio abierta para poner a salvo su vida.

En confusos hechos que deberán ser investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mediodía de ayer desconocidos en una motocicleta persiguieron y dispararon contra un joven que, por fortuna, pudo poner su vida a salvo.

El suceso se presentó en el barrio Corea, en el sur de esta capital, momentos en que la víctima del ataque se encontraba conversando con un grupo de personas en una esquina y aparecieron dos individuos en una motocicleta y lo atacaron a bala.

Según versiones preliminares que manejan las autoridades, y que están sujetas a cambios, teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que están llevando a cabo los peritos judiciales, el desconocido que iba como parrillero descendió y al desenfundar el arma que portaba, la víctima se percató y empezó a correr.

No obstante, el ‘pistolero’ lo siguió y le disparó en varias oportunidades, logrando impactarlo a la altura de una de sus piernas. “Ese muchacho corrió y al ver que la puerta de una iglesia cristiana estaba abierta, ingresó y puso su vida a salvo”, dijeron testigos.

Los criminales al no lograr su objetivo, huyeron con rumbo desconocido. Hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes adelantaron las labores correspondientes y recopilaron información para que los investigadores judiciales lleven a cabo las respectivas pesquisas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más