HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Plan para formalizar a cerca de 600 mil trabajadores anuncia Mintrabajo

Un plan para formalizar a cerca de 600 mil trabajadores que hacen parte del sector de la seguridad privada, anunciaron la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, y el superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Alfonso Manzur.

De acuerdo con la ministra, el plan de formalización incluirá a más de 1.600 empresas del sector.

“Le estamos anunciando al país una unidad que estamos conformando entre la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y el Ministerio del Trabajo, con un objetivo claro y es el de la formalización de las distintas empresas del sector tanto empresarial como laboral, este será un punto importante para nuestro proyecto de reforma laboral y la dignificación del trabajo en Colombia”, puntualizó la Ministra del Trabajo.

En el plan de formalización laboral, también participarán cerca de 2 mil empresas de consultoría en vigilancia y seguridad privada, según informó el superintendente Manzur.

“Le vamos a dar garantías a más de 600 mil trabajadores de la vigilancia y seguridad privada para fortalecer este trabajo y que se dignifiquen nuestros trabajadores”, subrayó Manzur.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más