HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios entraron a la habitación de un motel y asesinaron a una pareja

Durante la madrugada de este viernes 27 de enero, hombre encapuchados que se transportaban en una motocicleta e ingresaron a la habitación de un motel y acabaron con la vida de un hombre y una mujer que allí se encontraban.

Hasta el cuarto de este motel llamado ‘La Calentura’ en el corregimiento de la La Loma, en el municipio de El Paso, Cesar, ingresaron los sicarios con armas de fuego y uno de ellos disparó al hombre y la mujer que se hospedaban en el lugar.

El hombre, identificado como Jorge Manuel Jiménez Moreno, de 33 años, recibió cuatro balazos y murió en el acto. La mujer, que tenía por nombre Kenia Valencia, de 27 años, fue auxiliada por el persona del establecimiento minutos después que los asesinos huyeran en la moto. Sin embargo en un procedimiento quirúrgico tras ser ingresada a un clínica, falleció.

Testigos aseguraron que la pareja había llegado la noche anterior, entraron al cuarto y no llamaron a los empleados por algún servicio. Al parecer, no serían de ese corregimiento y tendrían una relación sentimental desde hace varios meses.

A las 5 de la mañana, observaron cuando dos hombres en una moto llegaron al sitio y luego escucharon los balazos. Luego hallaron la macabra escena.

Las autoridades llegaron al motel y realizaron las pesquisas requeridas. Por el momento no hay móviles del crimen, pero no descartan un ajuste de cuentas o crimen pasional. Tampoco es claro de qué lugar provienen las víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más