HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motorizados dispararon Contra sede de SuperGiros

EN FUNDACIÓN 

En hechos que son minuciosamente analizados por un grupo especial de la Policía del Magdalena, hombres en moto dispararon contra un local de SuperGiros en el barrio Monterrey de Fundación, así lo aseguraron personas que fueron testigos del hecho.

De acuerdo con los testigos, dos desconocidos que se movilizaban en moto, al parecer portando cascos de seguridad, llegaron al sitio situado en la calle 6 del sector mencionado, y el que viajaba como parrillero disparó contra las instalaciones.

Otro de los testigos dijo que todo sucedió en “cuestiones de segundos” y que cuando vieron lo que sucedía ingresaron a sus viviendas y llamaron a niños que se encontraban jugando en la calle, para evitar que las balas impactaran a alguno de estos. Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

Unidades de la Policía Magdalena  llegó hasta el lugar e inmediatamente desplegó un plan operacional en la zona, verificó cámaras de seguridad y entrevistó a las personas que se encontraban en la zona, a fin de esclarecer las causas del hecho, “En complemento con un plan con la Fiscalía se están adelantando las actividades de investigación para establecer las causas del hecho. Estamos trabajando más pronto que tarde para poder determinar los resultados de esa situación específica”, expresó el comandante de la Policía departamental, coronel Yorguin Malagón Hernández.

Al cierre de esta edición, las autoridades aún no tenían claro los móviles de este ataque a tiros, sin embargo, tienen varios puntos de vista que están siendo analizados para esclarecer lo sucedido, “Todo hace parte del aparato investigativo con la Fiscalía para generar prontamente un resultado. Afortunadamente, gracias a Dios, solo está el tema, ya se trabajan varios puntos de vista, y estamos aportando lo que la Fiscalía está requiriendo”, precisó el coronel Malagón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más