HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con furgón dejó 2 heridos

EN LA TRONCAL DEL CARIBE 

Entre los afectados hay un adulto, quien presenta una herida amplía y abierta en la parte frontal de su cabeza. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo y heridas abiertas, fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, dos ocupantes de una motocicleta que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura del hotel Sanha Plus, en inmediaciones al barrio La Paz, en el sur de esta capital.

De acuerdo con la información que aportaron testigos que presenciaron el accidente, el conductor de la moto, al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo, por lo que chocó violentamente contra la parte trasera de un furgón.

Tras el fuerte impacto, la persona que conducía el automotor y el acompañante salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, por lo que sufrieron politraumatismo, laceraciones y otras heridas que los mantienen bajo observación de especialistas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente.

En cuanto al estado de salud de las víctimas, que hasta el cierre de esta edición permanecían sin identificar, es de pronóstico reservado. Según el personal médico, deberán ser sometidos a diferentes exámenes para descartar afectaciones mayores en sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más