HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Ojalá Teo juegue en el Unión”: Fuad Char

El máximo accionista del Junior de Barranquilla se ‘desnudó’ en una entrevista y habló de todo con respecto a su equipo de fútbol. Desde los inicios en los años 70 y a partir de allí, todo su trasegar en la dirección deportiva del equipo ‘tiburón’.

Anécdotas, jugadores, técnicos, hinchada; Fuad habló de todo un poco. Indudablemente en la charla, el dueño del club barranquillero habló de Teófilo Gutiérrez y aclaró las dudas que hasta hoy, rondaban entre la hinchada ‘rojiblanca’ e incluso entre los aficionados al fútbol colombiano en general, pues Junior es un club que siempre da de qué hablar sea cual sea el contexto.

Con respecto al inconveniente que habría provocado el fin del último ciclo de ‘Teo’ en las toldas tiburones, Char Abdala rememoró lo ocurrido.

“Fue previo a un partido contra Coquimbo en Chile, donde Teo lideró una especia de huelga; discutiendo los premios y otras cosas. A él lo acompañaban otros jugadores como Germán Mera, Hinestroza y Viáfara. Pero Teófilo era el ‘vocero’”, manifestó el máximo accionista.

Char se refería al partido de semifinal de la Copa Sudamericana 2020, donde aseguró que medio equipo estaba con Covid y los jugadores mencionados “trataron de aprovechar la situación”. Incluso, dice; los futbolistas le dijeron: “Queremos 500 mil dólares”.

Posterior a eso, el empresario y político nacido en Lorica, Córdoba; se refirió a la situación que el jugador nacido en ‘La Chinita’ ha vivido por estos días con el Unión Magdalena y su posible vinculación con el equipo samario.

¿Qué tal termine en el Unión? Le pregunta el periodista. A lo que Fuad responde: “¡Ojalá!”.

Finalmente, se retractó de haber asegurado que Teófilo había sido el responsable de los graffitis pintados en la sede del Junior, que decían: ‘TEO NO SE VA’. “No tuve pruebas para tal afirmación”, dijo.

Finalmente, el máximo accionista no cerró la puerta de un regreso del jugador al equipo barranquillero: “Él quiere seguir jugando, de pronto el año entrante lo traemos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más