HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Buscan a banda que roba motos

En una cámara de seguridad quedó registrada la más reciente acción delictiva cometida por una banda que es integrada por varios hombres y una mujer, cuya función es robar motocicletas en los barrios del perímetro urbano de Santa Marta. 

El caso más reciente ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en el barrio Villa Franca, parte trasera del sector de Curinca, momentos en que toda la comunidad estaba durmiendo y los malhechores aprovecharon para ingresar a una vivienda.

De acuerdo con la información que aportó el denunciante, los ‘bandidos’ intentaron llevarse, inicialmente, una moto marca Yamaha línea FZ, pero al no poder partir el seguro, procedieron con la de él.

“Me partieron el seguro y se la llevaron corriendo por las solitarias calles del sector. Las cámaras de seguridad muestran en el momento en que pasan con ella. Les agradecemos a la persona que tenga información de la misma entregarla”, dijo el afectado.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que está adelantando las investigaciones correspondientes para poder individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este hurto.

“No es el primer hecho que cometen, al parecer, son los mismos que están robando motos en barrios vecinos a este”, dijo el propietario de la moto hurtada.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más