HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Sinisterra marcó gol con Leeds ante Accrington en la Copa

Después de 4 meses y 25 días, el colombiano Luis Sinisterra volvió al gol y para esta oportunidad, lo hizo en la FA Cup, misma en la que Leeds derrotó 3-1 al Accrington en el partido correspondiente a la cuarta ronda de dicho torneo.

Cuando su equipo iba ganando 2-0, el colombiano logró conectar el tercer tanto y lo hizo sobre el minuto 68, tras aprovechar el desborde por izquierda de su compañero Jack Harrison, quien termina centrando el balón que llega directamente a Sinisterra.

Con este tanto, el extremo demostró que volvió a las canchas más fuerte que nunca, pues en las últimas semanas había estado lesionado y su carrera empezaba a ser una incógnita en el fútbol inglés, mismo al que llegó para la temporada 2022-23.

¿Cuál fue la lesión que sufrió Luis Sinisterra al terminar el 2022?

El colombiano se lesionó el 23 de octubre del 2022 en la derrota 2-3 ante Fulham, por lo que fue baja para los siguientes compromisos del Leeds.

Ya el jueves 3 de noviembre, previo al compromiso contra Bournemouth de la fecha 15 de la Premier League, el director técnico Jesse Marsch, actualizó la situación del extremo de 23 años y reveló que «“Luis tiene una lesión en el pie, más de lo que pensábamos originalmente. Un especialista lo miró y temen que pueda ser una lesión de Lisfranc».

Tras esas situación, Sinisterra solo pudo regresar hasta después de que se acabara el Mundial de Qatar y apenas empieza a retomar el ritmo de competencia de sus compañeros.

/Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más