HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó estudiante de la Universidad del Magdalena

Los familiares del estudiante que estaba próximo a graduarse al encontrarlo en estado crítico lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, pero los médicos minutos después confirmaron su deceso. 

La unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer la decisión que llevó a un estudiante de la Universidad del Magdalena a ponerle fin a su corta edad de vida.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en la carrera 19 entre calles 8 y 7 B del barrio Los Almendros. El universitario fue identificado como Juan Sebastián Hernández Argota, de 22 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar que aportó la institución policial, que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, Hernández Argota fue hallado agonizando por sus familiares al interior de su habitación.

Por lo anterior, en el menor tiempo posible, lo socorrieron y lo trasladaron en un vehículo de servicio público, tipo taxi, hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde minutos después, los médicos de turno confirmaron su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio.

Los investigadores buscan establecer si el joven ingirió en abundancia medicamentos que lo llevaron a la muerte o por el contrario buscó otros elementos para ponerle fin a su vida.

Confirmada la muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Universidad del Magdalena a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas – Programa de Contaduría Pública – lamentó la muerte del joven. “Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida. Elevamos plegarias por el descanso eterno de su alma”, escribieron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más