HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivales y fechas de Colombia para el hexagonal del Sudamericano Sub 20

La Selección Colombia Sub 20 logró clasificar al hexagonal del Sudamericano, mismo que se dará en Bogotá y tendrá dos escenarios para desarrollarse teniendo en cuenta la continuidad de los partidos: Estadio El Campín y el estadio Metropolitano de Techo.

Tras conocerse las selecciones que lograron pasar a esta ronda final, ya se pudieron conocer los rivales y las fechas que tendrá la ‘Tricolor’ para ir en busca del título.

Por el grupo A, clasificaron Brasil, Paraguay y Colombia; mientras que este sábado ya se definirán las dos selecciones que faltan por conocer del grupo B.

El primer rival de los dirigidos por Héctor Cárdenas es Uruguay, un equipo que se paseó por su tabla, pasó primero y sumó nueve puntos en la fase de grupos, por lo que se muestra como una de las selecciones mejor consolidadas y, además, favoritas al título.

Así quedó el calendario de Colombia en el hexagonal del Sudamericano sub 20:

Martes, 31 de enero
Colombia vs Uruguay
Estadio de Techo

Viernes, 3 de febrero 
Colombia vs Paraguay
Estadio de Techo

Lunes 6 de febrero
Colombia vs Tercer clasificado del grupo B
Estadio El Campín

Jueves 9 de febrero
Colombia vs Brasil
Estadio de Techo

Domingo 12 de febrero
Colombia vs Segundo del grupo B
Estadio de Techo

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más