HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por homicidio y porte ilegal de armas

Los investigadores judiciales lo señalan de haber participado de un hecho de sangre en la capital del país. 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un individuo que era buscado en la ciudad de Bogotá por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El operativo se llevó a cabo en el sector del Puente Viejo de Gaira, en el sur de esta capital, momentos en que el indiciado, identificado como Mario David Paramero Orosio, se desplazaba a pie y fue requerido por dos uniformados para un registro corporal personal.

En medio del procedimiento, de acuerdo con la información que entregó la institución policial, el número de identidad del individuo arrojó que tenía vigente una orden de captura emanada por el Juzgado 33 Penal Municipal de Bogotá por los delitos anteriormente mencionados.

Seguidamente, los uniformados les hicieron saber sus derechos como persona capturada y procedieron a hacer el traslado del mismo en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición.

Al parecer, los peritos judiciales de la capital del país lo señalan de haber acabado con la vida de una persona. En las próximas horas será presentado ante el Juzgado que lo solicitaba para adelantar la legalización de captura, imputación de cargo y dictar medida de aseguramiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más