HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda ‘arrasó’ con los galardones

PREMIOS FÉMINA FÚTBOL 

Como es habitual en el fútbol femenino colombiano, se vivió la sexta edición de los Premios Fémina Fútbol y para esa oportunidad, se llevaron a cabo en Bogotá y con la presencia de cientos de asistentes, entre los que estaban las protagonistas de este deporte en 2022.

Dentro de todas las categorías premiadas, la jugadora que más sobresalió fue Linda Caicedo, quien no hizo presencia en el evento, pero fue representada por su mamá, la persona elegida para recibir cada uno de los galardones.

Dentro de la ceremonia, se hizo un reconocimiento a la Selección Colombia Sub 17, subcampeona del mundo en 2022; y a Carlos Paniagua, DT de esa categoría de la ‘Tricolor’.

Así mismo, asistieron personalidades importantes para el deporte como el ex Ministro Ernesto Lucena, quien se dirigió a los asistentes previo al inicio de la premiación.

ONCE IDEAL: Luisa Agudelo; Leury Basanta, Tatiana Castañeda, Jorelyn Carabalí, Ana María Guzmán; Daniela Montoya, Catalina Usme, Carolina Pineda; Linda Caicedo, Ingrid Vidal y Gabriela Rodríguez.

ESTOS FUERON LOS GANADORES 

Arquera del año: Natalia Giraldo | América de Cali

Defensa del año: Ana María Guzmán | Deportivo Pereira

Volante del año: Catalina Usme | América de Cali

Delantera del año: Linda Caicedo | Deportivo Cali

DT del año: Andrés Usme | América de Cali

Jugadora extranjera: Gisela Pino | Deportivo Cali

Colombiana en el exterior: Natalia Gaitán

Jugadora joven: Linda Caicedo | Deportivo Cali

Jugadora influyente: Vanessa Córdoba

Jugadora del año: Linda Caicedo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más