HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson quiere seguir en la Premier 

Davinson Sánchez pierde cada vez más protagonismo en Tottenham. El defensa colombiano es simplemente una alternativa para Antonio Conte, que lo ha relegado al banco de suplentes. Durante la presente temporada, el jugador ha disputado únicamente 14 partidos entre todas las competencias y ha permanecido en el banco de suplentes en 16 compromisos. Por otro lado, ha completado los 90 minutos en solo 3 partidos por Premier League, en la que no es inicialista desde hace tres meses.

Pese a la falta de continuidad, el jugador ha despertado el interés del algunos equipos en el actual mercado de fichajes de invierno. El OGC Niza de la Ligue 1 de Francia estaría interesado en fichar al defensa central para reforzar sus líneas y así poder luchar por lo menos en ingresar a los puestos de clasificación a torneos internacionales tras una mala primera mitad de temporada. No obstante, Davinson Sánchez no estaría interesado en dejar la Premier League, incluso pese a los pocos minutos que acumula actualmente con los Spurs.

“El Niza ha hecho una consulta por el defensa del Tottenham Davinson Sánchez, pero el colombiano se muestra reacio a dejar el lado de Antonio Conte este mes. El central ha disputado 195 partidos con el club desde que fichó procedente del Ajax en 2017 por 42 millones de libras esterlinas. Pero solo ha sido titular en seis partidos de la Premier League esta temporada y ninguno desde la victoria de los Spurs por 3-2 sobre el Bournemouth en octubre”, informó Daily Mail.

“El Niza de la Ligue 1 está ansioso por traer al jugador de 26 años en esta ventana, ya que el club francés disfruta de una temporada nacional decepcionante. Si Sánchez se uniera al equipo propiedad del hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, se uniría a varios jugadores que jugaron anteriormente en Inglaterra. Sin embargo, no se cree que el jugador de 26 años, que ha jugado 51 partidos con Colombia, esté interesado en mudarse actualmente a pesar de no estar en favor de los Spurs”, complementó el informe./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más