HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga móviles del crimen de empleado del tránsito de Fundación 

La Policía del Magdalena se encuentra armando el rompecabezas que permita esclarecer el asesinato de Habat Farid Escorcia Narváez, de 50 años, Funcionario del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio de Fundación, en hechos ocurridos en el perímetro urbano de esta municipalidad.

Según lo expresado por el comandante de la Policía del Magdalena, Yorguín Malagón Hernández, la víctima se encontraba fuera de la ciudad y hace poco días había llegado a la región, “Si, los que sabemos es que él se encontraba fuera de la ciudad y había llegado pocos días, precisamente por estos estamos tratando de esclarecer los móviles porque no llevaba mucho en el sector, y la familia solamente está ayudando a establecer posibles causas frente a lo que ellos llegan a conocer” expresó.

La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentran al frente de las investigación con el fin de dar claridad al hecho y determinar las posibles causas generadoras de este homicidio, es importante también decir que las autoridades solicitan a la comunidad información que permita lograr la captura de quienes pudieron haber segado la vida de esta persona.

 “Estamos adelantando la investigación correspondiente para determinar móviles del hecho, se tienen algunas líneas que corresponden a información reservada y esperamos identificar al victimario y poderlo capturar para presentarlo ante las autoridades judiciales”, indicó un investigador de la Policía del Magdalena.

Recordemos que el atentado se registró frente a una droguería ubicada en el barrio Paz del Río, cuando la víctima se desplazaba a pie y fue abordado por pistoleros desconocidos que lo abordaron y le dispararon en tres oportunidades. Su cuerpo quedó sin vida en el lugar de los hechos.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía con dependencia en Fundación, donde la mañana de ayer fue retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más