HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron muerto a adolescente que había desaparecido

La familia del menor reportó la desaparición el pasado viernes 27 de enero, luego que saliera de su vivienda desde muy tempranas horas y horas después no supieran nada de su paradero. El joven era de muy poco salir a calle, según lo informado.  

Los residentes del sector de El Poblado, en Ciénaga, alertaron a uniformados de la Policía del departamento del Magdalena sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, en una zona enmontada y en avanzado estado de descomposición.

Este fue reportado como Jhon David Bermúdez Valdez, de 17 años, quien había desaparecido desde el viernes 27 de enero cuando salió de su vivienda desde las 6:00 a.m., y al pasar las horas sus familiares no tuvieron información de su paradero lo que los puso en alerta para reportar a las autoridades de la situación.

El trágico y lamentable hallazgo del cuerpo se dio en una zona enmontada del sector conocido como Los 500 Palos, muy cerca del barrio El Poblado de esta municipalidad, por habitantes que se movilizaban por el lugar y fueron alertados por un fuerte olor que emanaba; seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Todo ocurrió, según las autoridades, a eso de las 7:30. Los uniformados que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de un adolescente de tez trigueña, quien vestía un buzo azul y pantalón marrón. Luego, peritos forenses realizaron la inspección técnica del cadáver y pesquisas preliminares; sin embargo, las causas de la muerte fueron plasmadas en un informe como “por establecer”.

El cuerpo fue llevado por Policía Judicial a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor y esclarecer si registró signos de violencia, mientras sus familiares adelantan los trámites de rigor para retirarlo y darle cristiana sepultura en los próximos días.

Entre tanto, unidades de la Sipol y la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encuentran frente a la investigación, adelantan labores de vecindario para establecer  las circunstancias reales de este suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más