HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa, sicarios mataron a ‘Boca e ´cebo’

El hecho de sangre tuvo lugar en la madrugada del domingo, momentos en que la víctima salía de un billar y se dirigía a su vivienda. Un menor de 15 años que transitaba por el lugar fue alcanzado por una bala.  

Un nuevo ataque criminal registrado en el departamento del Magdalena dejó como saldo un hombre sin vida y un menor herido con arma de fuego, tras ser abordados por desconocidos en moto en jurisdicción de Zona Bananera.

La víctima fue reportada por las autoridades como  Ricardo José Fernández Ferreira, de 43 años, conocido como ‘Ricardo Boca e’ Cebo’, quien murió de forma instantánea producto de los balazos mortales, mientras que el lesionado de 15 años, cuya identidad no pudo ser establecida, presenta una herida leve en una de sus extremidades inferiores.

El hecho se registró exactamente a la 1:50 a. m., en la vía que comunica al corregimiento Orihueca con la vereda Candelaria de la localidad bananera.

Al parecer, y según lo informado por la comunidad, la víctima mortal salió de un establecimiento tipo billar y fue en ese momento cuando dos individuos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron. En instantes, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a Fernández Ferreira sin mediar palabras en repetidas oportunidades.

Sin embargo, el reporte de la Policía departamental indica que esta persona se encontraba departiendo y tomando licor en la vivienda de unos amigos cuando al salir a pie de regreso a casa, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto y dispararon en contra de la humanidad de Ricardo que lo dejaron sin vida.

“Información preliminar indica que, el menor de edad que resultó lesionado, iba transitando por el lugar de los hechos y fue alcanzado por las balas   sufriendo una lesión en su pie”, informó la Policía, quien añadió que el lesionado fue trasladado de urgencia un centro asistencial para ser atendido por los especialistas, por fortuna, no revistió gravedad.

¿Los motivos? Aún se desconocen pero son indagados por los peritos, lo que sí se sabe es que Fernández Ferreira recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, todos con orificio de entrada y salida.

Luego de su cometido, los antisociales no identificados huyeron con rumbo desconocido y ahora son buscados por las autoridades. Por su parte, la víctima mortal que quedó tendida en medio de la vía fue recogida en el lugar por sus familiares para trasladarlo a su vivienda.

Al sitio llegaron varias unidades de la Policía del Magdalena para atender el caso que es materia de investigación con el ánimo de lograr esclarecer los móviles del homicidio. De igual manera el personal de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el lugar para realizar la inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más