HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ´fantasma´ arrolló y mató a una profesora 

Una mujer que se encontraba conduciendo una bicicleta en la vía del corregimiento de Patillal, jurisdicción de Valledupar, perdió la vida al ser impactada por un vehículo particular. 

El lamentable caso ocurrió sobre las 07:00 a.m. de este sábado cuando la mujer identificada como Lady Beltrán Bermeo, de 33 años, practicaba ciclismo con un grupo de amigos, y fue embestida supuestamente por un carro color blanco y el cual presuntamente era conducido por una persona en estado de embriaguez que se dio a la fuga.

Tras el impacto, Beltrán Romero cayó a un costado de la carretera, y de inmediato fue auxiliada por sus compañeros y trasladada en una ambulancia a la Clínica Erasmo de Valledupar, en donde el personal médico confirmó su fallecimiento debido a los diferentes politraumatismos que sufrió.

Las autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

EL CICLISMO SE PRONUNCIÓ 

A través de redes sociales varios clubes que practican dicha actividad se pronunciaron, lamentando la noticia.

“Es triste que este tipo de situaciones se sigan presentando en las carreteras del Cesar, conductores imprudentes sin que las autoridades tomen algún control. Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento de Lady. Aquí las autoridades no hacen controles serios. No más muertes en las carreteras del Cesar. Queremos hacer deporte al aire libre. En los parques tampoco se puede hacer porque nos roban o nos matan por un celular. Hace un año yo fui víctima de un imprudente y no pasó nada”, indicó Gonzalo Arzuza, exsecretario de gobierno del Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más