HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ deleitaron con su buen humor

El humor se tomó al Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, donde los esposos con su carisma y talento dejaron claro una vez la conexión que crean con el público que no paró de reír y de aplaudir por cada uno de sus comentarios y desparpajos para imitar a personajes públicos y que entre ellos relataron parte de su propia historia de vida, pero envueltos en una  comedia que hizo reír a todos.

Al conversar con la ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’, como son conocidos también por sus personajes humorísticos, nos dijeron que se sentían felices de poder estar en Santa Marta, tierra natal de Fabiola, y que estando con su familia es estar agradecidos por las oportunidades que la vida sigue dándole, donde también el haber hecho parte del magno evento de ‘LOS PERSONAJES DEL AÑO’ significó una bendición de compartir con todos los asistentes.

“Estoy muy feliz y agradecida con la vida, con Dios. Llevo mucho tiempo sin enfermarme, la recuperación de mi salud ha sido muy buena, satisfactoria y en eso también influye mi trabajo; porque la risa es una cosa impresionante, la risa es reparadora e indudablemente el apoyo de la familia.

Agradecemos también que regresamos a lo presencial, luego de estar fuera de las ‘tablas’ y volver a tener contacto visual con la gente, ver sus rostros, escucharlos reír y ha sido muy bonito.

Teníamos tiempo de no visitar a Santa Marta y me sentía como decimos en la costa, una ‘corronchita’ (risas), porque decía a qué horas me bajo del avión y es que Santa Marta tiene una cosa muy especial, su olor, el mar y tantas cosas que me emocionan; además que la ciudad está muy bonita y con ganas de venirnos a pasar tiempo aquí y porque no comprar un lote para disfrutar de esta encantadora ciudad que quiero tanto”, manifestó la ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’, pareja que lleva 25 años de casados, de lo cual se sienten felices.

Algo que nos adelantó la humorista Fabiola Posada, es que pronto la veremos en una película que se estaría rodando antes de mitad de año y en la que ha estado escribiendo ‘Polilla’, con una historia bonita tratándose de una herencia.

Nos comentó también sobre la continuidad en el programa de Sábado Felices y con las presentaciones particulares, donde hace una conferencia llamada ‘La vida es el mejor cuento’, resultando así una agenda algo copada por sus diferentes presentaciones y viajes que juntos emprenden.

Sobre la conferencia ‘La vida es el mejor cuento’ nos dijo: “Es muy lindo compartir con la gente a partir de mi experiencia personal para superar no solo los embates de la muerte, sino la vida que nadie te dice que hay que guerrearla bastante.

Es muy lindo brindarle a la gente una cantidad de propósitos para defenderse de esta vida y darles esas voces de aliento que necesitan y ser uno de alguna manera resiliente con tantos golpes que ha dado la vida, pero manifestando que aun estoy aquí, que soy feliz y que sonrío; que el corazón no se ha arrugado. La risa siempre será un remedio infalible, tu rompes todas las barreras del mundo con una risa, y poniendo el corazón, entonces siempre hay que procurar reírse hasta de uno mismo y hasta ponerse en los zapatos del otro”, puntualizó con una sonrisa la humorista samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más