HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Falso mototaxista atracó a una mujer con un puñal

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y ahora la Policía busca al delincuente. 

La delincuencia sigue azotando cada rincón de la capital del Magdalena, a cualquier hora del día y lugar donde los ladrones aprovechan para cometer sus fechorías, como fue el caso de una mujer que fue asaltada por supuesto mototaxista armado con un objeto cortopunzante.

El reciente caso de inseguridad quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda del sector del Boulevard de Las Rosas, donde se logra observar el momento en que el falso mototaxista que portaba un casco de seguridad para proteger su rostro, detiene su motocicleta color negro y placas ZWK67E, y aprovechó la soledad para girarse y con su pasajera a bordo, intimidarla con un arma blanca para lograr su objetivo.

Rápidamente, la mujer que llevaba un morral y su teléfono celular en mano, desciende de la moto e inicia un corto forcejeo con el delincuente por su bolso, logrando así desprenderse y dar unos pasos atrás. Seguido a esto, el hombre da la vuelta en su moto y nuevamente la amenaza con el cuchillo, arrebatándole de las manos su teléfono.

Tras cumplir su objetivo, la mujer quedó de brazos cruzados sin poder hacer nada, mientras que el sujeto huyó en su vehículo sin rumbo definido.

Al llegar al lugar, los uniformados que fueron notificados de la situación entrevistaron a la afectada, la cual entregó las características del individuo responsable. Posteriormente, se realizó la búsqueda por el sector, sin embargo no se logró dar con el responsable, quien quedó registrado en el material fílmico, el cual reforzarán las labores judiciales que permitirán la individualización y captura del antisocial.

Este caso es uno de los tantos que a diario se viven en la ciudad, en donde la inseguridad está desbordada y no parece tener freno por parte de las autoridades. Por lo anterior, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que hagan presencia en los puntos y zonas desoladas de Santa Marta, sobre todo durante este inicio de año en donde los delincuentes buscan de qué manera reinventarse con la comisión de hechos delictivos que perturban la tranquilidad de los propios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más