HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan obras  de Malecón Turístico

La obra se encuentra en un 50% de avance por lo que la comunidad agradeció a la Administración Municipal por la gestión.

 

La construcción  del Malecón Turístico de Pijiño del Carmen, es una  importante estructura para sus habitantes que  avanza positivamente para el beneficio del municipio, y que contribuirá al fortalecimiento del turismo para atraer a propios y visitantes.

 

Anteriormente se hizo el reconocimiento del terreno por parte de los ingenieros de la obra, los cuales arribaron al lugar con equipos especializados en topografía  y materiales como varilla y arena, con lo que iniciaron la primera fase del proyecto.

Actualmente la construcción se encuentra en un 50% de avance  por lo que la comunidad agradece la gestión del Alcalde Orlando Machado Machado,  quien ha contribuido a que este atractivo turístico se esté construyendo sin ningún contratiempo.

La construcción de la plaza y malecón turístico en la Ciénaga del Palmar está diseñada para la recreación y el fortalecimiento del turismo, el cual se ejecutará en etapas, la cual es un homenaje a los pescadores, y donde se busca aprovechar la riqueza que este lugar ofrece.

A partir de este proyecto, la Administración Municipal sigue trabajando por una serie de obras que apuntan hacia la modernización del casco urbano, para el fortalecimiento del turismo; además de esta construcción continúan los proyectos de la Plaza El Carmen, la Plaza del Pescador, El Malecón Turístico de La Baisana entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más