HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio estructural en los chorros, ladera de Cali, afectó varias viviendas

Al menos tres viviendas afectadas y cuatro familias damnificadas es el balance que dejó un incendio estructural registrado en la noche de este sábado en Los Chorros, ladera de Cali.

Al respecto, el Cuerpo de Bomberos de Cali detalló que la alerta del incendio se recibió hacia las 8:00 p.m., por lo cual, varias de sus unidades se trasladaron al sector La Cruz, donde se registraba la emergencia,  para hacerse cargo de la conflagración.

Aunque lograron controlar el incendio, el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Cali, indicó que tuvieron algunas dificultades para llegar al lugar donde se registraba el incendio. Además, mencionó que un bombero resultó lesionado.

«Tuvimos dificultad para lograr controlar este incendio porque los equipos no lograban subir las montañas, sin embargo, logramos controlar la conflagración, uno de nuestros bomberos salió lastimado porque se lastimó un tobillo» dijo Marco Gómez, bomberos Cali.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más