HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otra vez: a la cárcel el presunto asesino de una menor de 10 años en Pitalito

En el municipio de Pitalito, Huila, no salen de la conmoción por el asesinato de María Camila Plazas, una menor de tan solo diez años.

En las últimas horas, un juez envió a la cárcel a Jhonathan Francisco García de 27 años, como presunto responsable del crimen de la menor

Según información entregada por la Fiscalía durante la audiencia, luego de que el hombre intentará agredir sexualmente a la menor, García la asesinó y posteriormente agredió gravemente a la abuela de la menor de 67 y mató a su mascota cuando intentaron auxiliar a la niña.

Por estos hechos, el ente investigador le imputo a García los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y maltrato animal agravado. Durante la audiencia, el hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel por decisión del juez.

“Al procesado se le halló en su poder un cuchillo que se presume fue con el que habría cometido el crimen, además los uniformados observaron manchas de sangre en su ropa”, aseguró la Fiscalía del Huila.

ACABABA DE SALIR DE LA CÁRCEL

Según trascendió, García había salido dos días antes de la cárcel por pena cumplida, luego de pagar un año y un par de meses por acto sexual violento contra otra mujer.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más