HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘MasterChef Celebrity’ se viene con todo este 2023

Mientras que el canal RCN ocupa los primeros lugares de teleaudiencia con su nueva temporada de ‘Suvivor: la isla de los famosos’ que estrenó hace tan sólo algunos días, ya arrancaron las grabaciones de la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’, su reality más exitoso de los últimos años.

En esta ocasión 24 participantes se ponen el delantal para enfrentar nuevos retos culinarios, superando así sus miedos y pesadillas en una cocina donde todo puede pasar.

La quinta temporada de MasterChef Celebrity llevará a los televidentes de RCN más emociones, experiencias, conocimientos y muchas sorpresas, de la mano de los participantes entre los que se encuentran, actores y actrices, comediantes, creadores de contenido, presentadores, entre otros.

Los jurados Christopher Carpentier, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría, y la presentadora insignia del formato en el país, Claudia Bahamón, acompañarán en cada reto a las celebridades que tendrán que demostrar sus capacidades en la cocina alejadas de su cotidianidad.

Frente al inicio de las grabaciones Claudia dice que “además de la gente maravillosa que trabaja detrás de cámaras, parte importante del programa son los participantes. Para mí siempre es un placer conocer nuevos participantes, nuevos seres humanos que nos enseñan, que nos divierten, que nos entregan todo su amor y que están dispuestos a aprender de cocina”.

Entre los participantes se encuentra la joven actriz Francisca Estévez, recordada por protagonizar la telenovela ‘La nieta elegida’, junto a los actores Julio César Herrera y Marcela Benjumea, además del legendario comediante Crisanto Vargas Vargasvil.

Otros actores que aceptaron la invitación son Daniela Tapia, Álvaro Bayona, la presentadora y exSeñorita Colombia, Laura Barjum; además del locutor Diego Sáenz, la comediante Natalia Sanint, junto al actor y cantante Karoll Márquez.

Actores como Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Zulma Rey, Nela González, Luces Velásquez, Biassini Segura, Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, el sacerdote Walter Zapata, además de los comediantes Adrián Parada y Catalina Guzmán, los influencer El Negrito W y Mario Ruiz, quien acaba de participar en el reality pastelero de HBO Max. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más