HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ojo en redes: a la cárcel hombre señalado de atacar una mujer luego de conocerla

Como presunto responsable de atacar a una mujer de manera sistemática y causarle graves lesiones a una joven que conoció por redes sociales, la Fiscalía logró la judicialización de José Antonio Barba Riaño.

Según expresó el ente de control, el pasado 21 de diciembre, la víctima viajo desde Neiva (Huila) hasta Bogotá para atender a una invitación del sujeto. Al parecer, la pareja se encontró en un punto previamente y, posteriormente, se dirigió a una casa en el centro de Bogotá ubicada en el barrio las cruces, localidad de Santa Fe.

El material de prueba recopilado da cuenta que tan pronto como la mujer ingreso al inmueble, Barba Riaño la habría golpeado y sometido, extendiéndose durante 18 días, hasta que la mujer se escapó y denuncio lo ocurrido.

Los golpes presentados por la mujer en su cabeza, cara, piernas, brazos y costillas le dieron una incapacidad inicial de 45 días, según dictamen del Instituto de Medicina Legal.

Tras la denuncia, el hombre capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, que le imputó el delito de feminicidio. Aunque el hombre no aceptó los cargos, se determinó la medida de aseguramiento privativo de la libertad en centro carcelario.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más