HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocarro cargado con agua chocó con poste: un herido

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la capital del Magdalena, luego que el conductor de un motocarro al parecer cometiera una imprudencia y terminara volcado en el pavimento, sufriendo heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Tal suceso ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, diagonal a Imágenes del Norte, según los testigos, cuando, al parecer, el exceso de velocidad en el que se transportaba el conductor hizo que este perdiera el control y colisionara en contra de un poste de energía, sufriendo lesiones en su cuerpo y daños materiales a su vehículo que transportaba bolsas de agua, las cuales quedaron sobre el asfalto producto del choque.

Por su parte se conoció que el lesionado  presentó politraumatismos en distintas partes del cuerpo y otras lesiones en sus extremidades, por lo que fue auxiliado por la comunidad que dio aviso a paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que le prestaron los servicios prehopistarlarios y lo trasladaron a la clínica Bahía, donde recibió atención médica de los especialistas en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más