HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió habitante de calle en Los Alcázares

Según versiones, la comunidad dio aviso a una ambulancia para que atendieran la emergencia, sin embargo no llegaron para el traslado del adulto. 

En circunstancias no esclarecidas un habitante de calle fue hallado sin vida la tarde de ayer en la entrada de un establecimiento situado en perímetro urbano de la capital del Magdalena, al parecer tras no recibir atención médica oportuna pese al llamado de la comunidad que se percató de su estado de salud.

De acuerdo con la denuncia de la comunidad, el ciudadano en condición de calle identificado como Uldarico Suárez, oriundo de Ciénaga, fue visto por transeúntes y residentes del sector acostado sobre sobre un cojín y bajo el sol resplandeciente de las 3:30 de la tarde, donde se retorcía de fuertes dolores y al parecer agonizó por varios minutos, a la espera de un vehículo de asistencia médica.

Según lo conocido, la comunidad dio aviso a una ambulancia para trasladarlo a un centro médico de la ciudad, sin embargo, nunca aparecieron para brindarle la atención al adulto quien murió minutos después frente a la entrada de la urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche situado en esta capital.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, al confirmar su deceso se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta para la necropsia de rigor que permita conocer las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más