HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres murieron en accidente de moto

Los accidentes en motocicleta dejaron en las últimas horas dos personas fallecidas y varios lesionados en Valledupar. 

El siniestro vial en que dos mujeres perdieron la vida, ocurrió a primera hora de este domingo en la carrera 5 con calle 9d del barrio Novalito, norte de Valledupar.

Se trata de Yeileth Chinchia Rodríguez, de 30 años, y Dianis Alejandra Borrero Rueda, de 15 años, quienes según las versiones de algunas personas que trataron de auxiliarlas, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades de tránsito confirmaron que Chinchia Rodríguez, falleció en el lugar del siniestro, mientras que la menor murió cuando era atendida en la Clínica Erasmo de la ciudad, debido a los diferentes politraumatismos que sufrió.

Según la información preliminar de las autoridades, las víctimas se desplazaban en una motocicleta de placas NQA-56C, la cual era conducida por la mujer de 30 años, quien, al parecer, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Los cuerpos fueron inspeccionados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cesa (SETRA-DECES), y luego trasladados hasta las instalaciones de la morgue de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Como posible hipótesis del siniestro vial, la Policía de Tránsito indicó que la persona que conducía, presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más