HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así fue la masacre que dejó cuatro muertos en Barranquilla

Seis personas resultaron heridas y están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de esa capital.

Ayer, mientras en el estadio Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla se jugaba el partido entre el Junior e Independiente Medellín, a pocos metros del escenario deportivo se perpetró una acción sicarial que dejó cuatro muertos y seis heridos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:30 de la noche en un establecimiento de razón social Tienda y Estadero La 8, ubicado en el barrio El Santuario.

De acuerdo con la información preliminar que entregó el comando de la Policía, hasta el sitio llegaron los criminales, quienes sin mediar palabras, dispararon indiscriminadamente contra quienes disfrutaban del partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay.

La institución dio a conocer que las víctimas son Reinaldo José Orozco Picalua, Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento, estos dos últimos indocumentados según pudieron establecer las autoridades. Tres de los cuatro asesinados murieron en el lugar.

Así mismo, el hecho dejó al menos seis personas lesionadas identificadas como: María Alejandra Martínez Hidalgo, de 22 años, Daniel palomino Andrade, 65; Pedro Antonio González Muñoz, 78; Emanuel Cabezas Ahumada, Valentina Zulay Mattos Barraza, 22 y Santiago Manuel Peralta Márquez, 39.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más