HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional se complicó con Águilas Doradas

Atlético Nacional enfrentó el segundo compromiso de la Liga y para esta oportunidad, se midió con Águilas Doradas en condición de local, un partido que se disputó en el Atanasio Girardot y terminó 0-0. 

En los primeros 45 minutos del encuentro, ninguno de los dos equipos se hizo daño, pero la opción más clara de los dirigidos por Paulo Autuori se dio sobre el 20′, cuando Danovis Banguero remató con la izquierda desde la banda izquierda, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Por su parte, los visitantes tuvieron muchas más opciones. En el minuto 39, Jesús Rivas remató con la izquierda desde fuera del área, pero el balón fue interceptado por Kevin Miér, una de las figuras del partido.

Ya al minuto 82, Gianfranco Peña perdió la oportunidad de abrir el marcador tras un remate con la derecha, el cual pasó muy cerca del palo derecho, pero se marchó ligeramente desviado.

Con este resultado final, el verde paisa suma 4 puntos en la tabla tras haberle ganado la fecha anterior a Once Caldas, por lo que parcialmente se ubican en la segunda casilla y con los mismos puntos que Atlético Bucaramanga.

El próximo compromiso de los ‘Verdolagas’ será este sábado 4 de febrero frente a Jaguares de Córdoba y en condición de visitante; mientras que Águilas recibirá en Rionegro a Deportes Tolima. / COLPRENSA  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más