HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad hizo el negocio, se llevó el empate de Envigado

Envigado FC igualó 1-1 con La Equidad en el estadio Ditaires de Itagüí, en la apertura de la segunda fecha de la Liga 1. El juego no se cumplió en el Polideportivo Sur porque este escenario está en trabajos de mantenimiento, que se calcula se extenderán hasta la séptima jornada. 

El equipo naranja se fue arriba en el marcador luego de un entrevero en el área del que sacó frutos Diego Moreno, quien solo necesitó empujar el balón (9’).

Los dirigidos por Alberto Suárez se veían cómodos con la ventaja en el marcador e incluso tuvieron varias opciones para ampliarlo en el cierre del periodo inicial.

El protagonista de ellas fue Henry Mosquera, quien en inicio generó riesgo con un remate cruzado que pasó muy cerca del objetivo y luego en un contragolpe, en el que tras recorrer varios metros no logró definir en el mano a mano frente al guardameta Washington Ortega.

Las opciones dilapidadas terminaron pasándole factura al local. En el segundo tiempo lució mejor el visitante, que empató por intermedio de un cabezazo de Kevin Londoño (55’) tras un centro desde la izquierda de Francisco Chaverra.

La Equidad estuvo cerca de llevarse el triunfo en el remate del partido, pero las acertadas intervenciones del guardameta Joan Parra, quien se erigió como la figura del partido, lo evitó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más