HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga ‘hunde’ al Huila

Atlético Bucaramanga derrotó con suspenso 1-2 en su visita al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por la segunda fecha de la Liga colombiana. El equipo de Neiva sigue sin conseguir triunfos en lo corrido del campeonato. 

La primera parte fue de grandes emociones en las áreas. El argentino Gonzalo Lencina abrió el marcador para la visita a los 22 minutos, luego de un potente remate de cabeza tras un centro del volante Javier Reina.

El mismo volante vallecaucano pudo haber ampliado el marcador para la visita minutos más tarde, tras un gran remate de volea que se estrelló en uno de los postes del arco defendido por el portero Jhon Figueroa.

La reacción del Huila no se hizo esperar y el empate llegó a los 43 minutos mediante José Ramírez, quien aprovechó la asistencia del experimentado Sebastián Hernández para regresar la igualdad al marcador.

La efusividad del primer tiempo se mermó en la etapa complementaria, donde el juego careció de grandes ocasiones y el dominio de la pelota fue compartido entre ambos equipos, jugándose la mayor parte del tiempo lejos de los arcos.

En el cierre del partido el equipo local tuvo el triunfo a través del argentino Gustavo Britos, quien recibió un pase entre líneas y remató al vertical derecho del portero a los 89 minutos. La acción ya había sido invalidado por fuera de juego.

Javier Reina apareció con todo su talento a los 90+4 minutos para filtrar un pase preciso a Gonzalo Lencina, para que el atacante remató de primera y venciera una vez más al portero Figueroa.

Atlético Huila, sin puntos tras perder en la primera jornada, estará visitando al Pereira el próximo viernes; Bucaramanga recibirá el domingo al Junior./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más