HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Matheus Uribe quedó campeón con el Porto

Matheus Uribe celebró un nuevo título con el Porto en el fútbol portugués, luego de conquistar la Copa de la Liga en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa, ubicado en la ciudad de Leiria, al superar al Sporting Lisboa en uno de los clásicos del país. 

Uribe fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por Sérgio Conceição, que se adelantó en el marcador a los 10 minutos a través del canadiense Stephen Eustáquio, a pase de Wendell. Sporting pudo haber empatado al instante, pero el VAR le anuló una anotación a los 14 minutos.

Sporting sufrió la expulsión de joão paulo dias fernandes, ‘Paulinho’, por acumulación de amarillas a los 72 minutos, dejando mermado a su equipo en busca de la remontada.

El volante español Iván Marcano consiguió el tanto de la tranquilidad a los 86 minutos, tras asistencia del experimentado defensor Pepe, definiendo prácticamente la final a favor del equipo de casa.

El Porto llegó a 17 partidos sin derrotas en todas las competencias, la última caída la sufrió el pasado 21 de octubre en Liga ante el Benfica. Actualmente registra cuatro partidos al hilo con triunfos.

SIETE TÍTULOS Y CONTANDO 

Matheus Uribe cumple su cuarta temporada en el Porto de Portugal, tiempo en el que ha celebrado siete títulos: dos Ligas, dos Supercopas y, con este últimos, tres Copas de la Liga./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más