HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mujer durante incendio en su casa 

EN EL BARRIO EL CENTENARIO 

Al parecer, la inhalación de humo le produjo un paro cardiorrespiratorio. 

Consternados y dolidos están los habitantes del barrio Centenario del municipio de Ciénaga, Magdalena tras la repentina muerte de una de sus más antiguas moradoras a causa de un incendio que se originó en su vivienda.

La tragedia ocurrió en la calle 7 con carrera 19 del mencionado sector, momentos en que la víctima, identificada como Mireya Durán Campo, se encontraba descansando en su habitación y un cortocircuito provocó la conflagración que se expandió rápidamente.

De acuerdo con la información preliminar, que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados de las investigaciones que se están llevando a cabo, la longeva no alcanzó a salir del inmueble y, al parecer, por la inhalación de humo sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron voluntarios y profesionales del cuerpo de Bomberos de esa población, quienes después de diferentes maniobras pudieron controlar el fuego y rescatar a la adulta mayor, que pese a que fue llevada a un centro hospitalario, los médicos confirmaron que llegó sin vida.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del hospital San Cristóbal, en donde le realizarán la necropsia para establecer en pleno las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más