HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Mujeres departían en la sala de su casa y dos bandidos se les ‘metieron’

Inseguridad y más inseguridad; esa es una de las palabras que ‘define’ la preocupante situación actual del país.

Cada vez son más frecuentes los casos de robos, ya sea en vía pública, establecimientos comerciales, transporte público, parques, e incluso en las propias casas.

A través de cámara de seguridad quedó registrado el momento en que cinco mujeres departían al interior de una vivienda, en horas de la noche.

En las imágenes se ve a las féminas tranquilamente en la sala de su casa; cuando fueron sorprendidas por dos bandidos en moto que intentaron ingresar.

Inmediatamente, dos de las jóvenes cierran la puerta principal, lo que provoca que los delincuentes se asomen por la ventana y las intimiden.

Acto seguido, los antisociales, de un fuerte ‘empujonazo’ abren la puerta, ganándole en fuerza a las mujeres que estaban adentro.

Ya al interior de la vivienda, los delincuentes las halan del pelo y las hacen adentrarse a la casa; para ellos sacar rápidamente las cosas que querían llevarse. Al final, huyeron en moto con rumbo desconocido.

Lo sucedido tuvo lugar en la Costa Caribe colombiana, pero aún no hay precisión de la ciudad o municipio donde ocurrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más