HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante el 2022 en Santa Marta se invirtieron $2 billones en compra de inmuebles

Esta cifra se explica en las 6.161 unidades comercializadas según Camacol.

Según 3l último reporte del Sistema de Información de Camacol – Coordenada Urbana, en el último año se vendieron 6.161 inmuebles nuevos, un tercer año histórico con alto volúmenes de negocios cerrados, lo que se traduce en un crecimiento del 14%
en ventas, para Santa Marta.

De esta manera, se consolida el buen ritmo de la dinámica comercial del mercado inmobiliario de la ciudad, por lo que se proyecta que en lo corrido del 2023 la actividad edificadora seguirá consolidándose.

En lo corrido del 2022, el tipo de vivienda No VIS registró 4.948 unidades comercializadas, representando el 80% del total de las ventas; mientras que la vivienda de Interés Social alcanzó las 1.213 unidades comercializadas esta última representa una disminución del 46% frente al 2021.

Por otro lado, actualmente se encuentran 5.707 viviendas en construcción en Santa Marta, representando un crecimiento del 14%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más