HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así quedó delincuente tras tremenda paloterapia luego de herir a chofer de bus

La comunidad enardecida y cansada de los robos y asaltos a mano armada, tomó justicia por mano propia y dieron tremenda paloterapía a un delincuente que minutos antes había disparado contra un chofer de bus en un intento de atraco.

Los hechos se presentaron en la mañana del domingo en el barrio El Carmen de Malambo, cuando el ladrón intimidó con un arma al conductor de un bus de trasporte publico y lo obligó a entregar sus pertenencias en medio del recorrido. Sin embargo el chofer opuso resistencia y resultó herido.

Tras los incidentes ocurridos, habitantes de dicho municipio agarraron al delincuente que había herido al conductor del autobús y en medio de la rabia e impotencia golpearon durante varios minutos al ladrón hasta que finalmente llegó la Policía.

El conductor fue identificado como Julio César García Pardo, de 39 años de edad quien recibió una herida de arma de fuego en el tórax. Mientras que el delincuente que no ha sido identificado, terminó con el rostro desfigurado luego de la golpiza.

La Policía procedió con la captura de este joven para que responda por los hechos presentados donde dejó herido a bala otra persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más