HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto a bala en Cordobita

La víctima vestía un jean color negro, camiseta gris, zapatos y correa color café. 

Las unidades investigativas del Tercer Distrito del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciaron las labores para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometió el homicidio de un hombre en área rural del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con la información que aportaron los peritos judiciales de la institución judicial, el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en horas de la tarde de ayer en la trocha ‘Los Molinos’ del sector de Cordobita, área rural de la mencionada población.

Los investigadores que llegaron hasta el lugar para recopilar todo el material probatorio que les permita establecer los móviles de este hecho de sangre, revelaron que el hombre que permanece como N.N, presenta una herida producida por arma de fuego en la región occipital (cabeza).

La víctima llevaba puesto un jean color negro, camiseta gris, zapatos y correa color café. “En labores de vecindario con la comunidad informan que la persona no es del sector, pero observaron una camioneta color gris saliendo del sitio donde fue hallado el cuerpo, después de una detonación en dirección a la Troncal del Caribe”, informó la Policía.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica del cadáver y seguidamente llevar el mismo hasta la morgue del hospital San Cristóbal.

Este no es el primer cuerpo que encuentran en área rural del municipio de Ciénaga, en la tarde del domingo hallaron el cadáver de un joven en el corregimiento de Palmor de la Sierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más