HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto dentro de su casa

EN VARELA, ZONA BANANERA 

En confusos hechos, que deberán ser investigados por el departamento de Policía Magdalena, un hombre que fue reportado como desaparecido por sus familiares lo hallaron sin vida al interior de su propia vivienda.

El hallazgo se dio en la tarde del domingo en la calle 10 del corregimiento de Varela, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. La víctima fue identificada como Luis Carlos Angulo Ruiz.

Según versiones que rodean a este extraño suceso, Angulo Ruiz llevaba varios días desaparecido, por lo que sus familiares desplegaron una búsqueda por toda la población y pese a que guardaban la esperanza de encontrarlo con vida no fue así.

El domingo decidieron forzar la puerta de ingreso a la vivienda en donde residía y se toparon con la dantesca escena del cadáver de Luis Carlos en su habitación. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si presentaba algún signo de violencia.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial para llevar a cabo las labores correspondientes y poder establecer las causas del deceso.

Así mismo, la institución policial desplegó un grupo de investigadores especializados para esclarecer este suceso que tiene a toda la población consternada, teniendo en cuenta que Luis Angulo era una persona muy querida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más