HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Último adiós para e el exalcalde Carlos Lacouture Dangond

El exalcalde Carlos Lacuoture Dangond fue despedido por sus familiares y amigos en el cementerio San Miguel de esta ciudad.

 

Hasta el Campo Santo llegaron sus familiares y amigos que, en medio del dolor, recordaron los momentos vividos al lado del empresario.

 

Antecedido por una solemne eucaristía que se llevó a cabo ayer por la mañana en la capilla del cementerio San Miguel de esta ciudad, se dio la despedida del exalcalde de Santa Marta, Carlos Aurelio Lacouture Dangond, quien murió el domingo después de que su camioneta se saliera de la vía y rodara hacia un abismo, cuando bajaba de su finca en el corregimiento de Palmor en las estribaciones de la Sierra Nevada.

Los despojos mortales del empresario fueron despedidos por sus familiares y amigos que, en medio del dolor y la tristeza

Hasta el Campo Santo llegaron dirigentes políticos del departamento y de la ciudad, empresarios y autoridades como Rosa Cotes de Zúñiga, gobernadora del Magdalena y el Representante a la Cámara electo por el Magdalena, José Luis Pinedo Campo.

 

HOMENAJE PÓSTUMO

Como preámbulo al sepelio de Lacouture Dangond, la Gobernadora del Magdalena, y la Alcaldía de Santa Marta, que designó a Consuelo Aguilera de Zúñiga, realizaron dos entregas de Pergaminos de Reconocimiento a su esposa Rosalía Solano de Lacouture, donde se resaltó su labor como Alcalde del Distrito y por su trayectoria política.

Cabe recordar que, Carlos Aurelio Lacouture Dangond murió a los 84 años de edad. Fue alcalde de Santa Marta en representación del Partido Conservador y aspiró en tres oportunidades a la misma dignidad. En dos ocasiones estuvo a punto de llegar, pero siempre le hacían falta pocos votos. Fue un caracterizado amigo del expresidente Andrés Pastrana Arango.

Junto a su esposa Rosalía Solano de Lacouture formó una familia de la que nacieron  Margarita, Carlos Alberto, Ana María y Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más